Agotado
Pack cuento y ELFO niña original The Elf on the Shelf®
Cambios y devoluciones
Podrás devolver tu pedido o cualquier producto comprado en LE PETIT MARPOL en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido siempre que se encuentre en perfecto estado y en el embalaje o precinto original.
Una vez recibido y comprobado su óptimo estado, LE PETIT MARPOL procederá a abonar el importe correspondiente a ese o esos productos utilizando la misma forma de pago que fue utilizada por el cliente en la transacción inicial, salvo que el cliente indique lo contrario.
- Te devolveremos todos los pagos recibidos por su parte incluido los gastos de envío, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de cambio o devolución.
- Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
- Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar que se encuentran en perfecto estado.
- Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.
No será posible el cambio de productos de outlet o liquidación y tampoco de artículos hechos a medida, pedidos al fabricante expresamente para ti o personalizados. Una vez fabricado, y aunque no se haya entregado, no podrás desistir del pedido ni solicitar la devolución del importe, salvo error de fabricación o tipográfico imputable a LE PETIT MARPOL o colaboradores. Esto se rige según la Ley 3/2014 del 27 de marzo (art.103) que modifica la LOCM art.45, en el que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.
Para realizar el CAMBIO o DEVOLUCIÓN de uno o varios productos, deberás:
- Enviar un email a info@lepetitmarpol.com indicando tu número de pedido, el producto y el motivo por el que deseas cambiarlo o devolverlo.
- Rellenar el formulario de desistimiento que podrás encontrar dentro de tu pedido o aquí: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
- Hacer un nuevo pedido, si es el caso, con el artículo por el que deseas cambiarlo.
- Hacernos llegar el/los productos que deseas cambiar o devolver junto con una copia de la hoja de desistimiento rellenada.
Aconsejamos devolver los artículos mediante Paquete Certificado de Correos o de tu agencia de transporte de confianza. Asegúrate que el paquete lleve un número de seguimiento para que no se extravíe, de lo contrario, no te lo podremos abonar de ninguna manera.
La dirección para la devolución o el cambio es:
LE PETIT MARPOL
Avenida de Gandía 34
46894 El Genovés (Valencia)
Teléfono: +34 960 827 590
info@lepetitmarpol.es
* LE PETIT MARPOL se reserva el derecho a rechazar devoluciones que hayan sido comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
Envíos y entregas
Al rellenar los datos de Cliente y ver la población de la entrega se aplica la tarifa correspondiente en esa zona:
- Envíos a España (Península): 4,50€ impuestos incluidos, envío gratuito a partir de 80€ de compra. Entrega: 1-2 días.
- Envíos a Baleares y Portugal: Consultar. Entrega: 1-2 días.
Al efectuar un pedido, te comprometes a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrás incluir todas las observaciones que consideres necesarias.
Descripción
La tradición del Elfo es una divertida costumbre navideña que se ha vuelto muy popular, especialmente en hogares con niños. Se basa en la idea de un Elfo/a mágico que «visita» las casas de las familias durante la temporada navideña para observar como se portan los niños e informar cada noche a Papá Noel si se han portado bien o mal.
Aquí te explicamos como funciona esta historia que se está transformando en un imprescindible de Navidad.
1. La gran llegada del Elfo: Generalmente, el elfo o elfa «aparece» en casa a principios de diciembre o incluso el 1 de diciembre, y los padres pueden leer el cuento que acompaña al muñeco para explicarles a los niños la misión del elfo.
2. Posiciones diarias o trastadas: Cada noche, mientras los niños duermen, los padres colocan al elfo en diferentes lugares o situaciones dentro de la casa, dándole la impresión a los niños de que el elfo ha viajado y ha regresado durante la noche. A veces, el elfo aparece haciendo travesuras, lo que añade un toque divertido.
3. Muy importante! Nunca nunca se debe tocar al Elfo: Una de las reglas clave es que los niños no deben tocar al elfo, ya que esto haría que pierda su «magia» y no pueda regresar al Polo Norte.
4. Cuenta Regresiva para Navidad: Cada mañana, los niños se despiertan emocionados buscando al elfo, preguntándose dónde se ha escondido esta vez o qué travesuras ha hecho. El Elfo sigue este patrón hasta Nochebuena, cuando regresa al Polo Norte con Papá Noel para quedarse allí hasta el próximo año.
Un gran propósito:
La tradición de la presencia del Elfo en casa tiene el objetivo de añadir emoción y fantasía a la época navideña, ayudando a los niños a que se porten bien mientras esperan la llegada de Papá Noel. Además, se convierte en una actividad divertida y creativa para toda la familia, ya que los padres pueden inventar situaciones graciosas, educativas y mágicas para el elfo cada día.
Es una manera divertida de involucrar a los más pequeños en la celebración navideña, mantener viva la ilusión de la Navidad y lo que más nos gusta a nosotras, crear una tradición familiar.
A la web LE PETIT MARPOL han llegado los elfos y elfos más bonitos, originales de The Elf on the Shelf® Podrás elegir elfo chico o elfa chica, ambos vienen dentro de una bonita caja acompañados por un libro con ilustraciones que explican esta tradición a los niños y un certificado de adopción familiar.
Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!
Pack: Duende meñeco niño. Libro de historias con ilustraciones originales. Caja de recuerdos. Certificado oficial de adopción.
Color: Rojo y blanco
Acabado: Felpa
Medidas/Talla: Libro: 17 x 26 cm. Muñeco : 35 x 5 x 4 cm.
Material: Felpa, papel y plástico.